jueves, 26 de febrero de 2015

Presentación.

Presentación.

La verdad es que antes me gustaba escribir harto y no es que ahora no me guste pero he tenido muchas cosas que hacer y por lo tanto lo he dejado un poco de lado. 

Pretendo con este blog comenzar a hacerlo de nuevo, así que trataré de darle un poco de vida, hablando de cosas que para mi son interesantes, en algunos casos puede que para ustedes que leen también lo sean, así que sería bkn que me dejaran sus comentarios, opiniones, criticas o post que incluso pueden estar abiertamente en contra de lo que yo pienso.

Estoy iniciando en este mundo en términos de diseño, html y cosas por el estilo, así que en primera instancia estará un poco feo el blog, pero poco a poco la idea es ir encachandolo en la medida que aprenda.

Bueno me despido por ahora y espero que les guste este espacio.


0 comentarios:

Publicar un comentario